sábado, 22 de noviembre de 2008

Recomendaciones NTA!

Aqui van mis 3 recomendaciones entre los nuevos estrenos para el fin de semana, espero que las disfruteís!



APPALOOSA


Ambientada en 1882, en el territorio del antiguo oeste de Nuevo Méjico, es la historia del policía federal Virgil Cole (Harris) y de su asistente y socio Everett Hitch (Mortensen), quienes se han ganado una reputación como agentes de paz en las ciudades sin ley que van surgiendo en esta tierra indómita. En la pequeña comunidad minera de Appaloosa, un ranchero poderoso e implacable llamado Randall Bragg (Irons) ha permitido que su banda de forajidos haga de las suyas en el pueblo. Tras el asesinato a sangre fría del policía federal de Appaloosa, Cole y Hitch son contratados para llevar al asesino ante la justicia. Mientras reestablecen el orden en el pueblo a punta de esfuerzo y de pistolas, Cole y Hitch conocen a la provocadora y recién llegada Allison French (Zellweger), cuyas tácticas poco convencionales amenazan con destruir lo que han logrado en el pueblo y la amistad de más de una década de estos dos hombres de la ley.


Director:Ed Harris
Género:Acción, Histórica
Reparto:Ed Harris, Viggo Mortensen,Renée Zellweger
Nacionalidad:USA










007 : QUANTUM OF SOLACE
Como vimos al final de su anterior aventura, James Bond (Daniel Craig) ha conseguido capturar al señor White (Jesper Christensen). Ahora le utilizará para informarse sobre un misterioso grupo terrorista. M (Judi Dench) asignará una nueva compañera a Bond: la agente del MI6 destinada en Bolivia que responde al nombre de Fields (Gemma Anterton). Además, el agente 007 contará con la ayuda del agente de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright) y de Rene Mathis (Giancarlo Giannini). Pero quien de verdad supondrá una gran ayuda será la agente doble Camille (Olga Kurylenko).

Director:Marc Forster
Género:Acción
Reparto:Daniel Craig, Olga Kurylenko,Judi Dench,Jeffrey Wright,Giancarlo Giannini,Jesper Christensen
Nacionalidad:United Kingdom






PESADILLA ANTES DE NAVIDAD 3-D
El Rey de las Calabazas de Halloween vuelve pero esta vez más vivo que nunca. Los personajes del clásico de Tim Burton saldrán de la pantalla en su versión 3D. Así, Jack Skellington, señor de Halloween, descubre la fiesta de la Navidad y queda tan sorprendido, que decide mejorarla. Pero su parecer de lo que es una mejoría no es demasiado común, ya que decide secuestrar a Santa Claus para ocupar su lugar. A pesar de la buena fe de Jack en este nuevo proyecto de la Navidad, en realidad la está conviertiendo en una macabra festividad, hecho del que sólo parece darse cuenta su novia Sally.
Director:Tim Burton
Género:Animación
Nacionalidad:USA

No hay comentarios: