lunes, 17 de noviembre de 2008

Criticando...Quemar después de leer


La última de los Cohen...ahí va mi opinión.

Para los que hayan visto alguna película suya (Fargo,El Gran Lebowski,The Ladykillers,No es país para viejos...) saben a lo que nos tienen acostumbrados estos hermanos,a los desenlaces más raros e irónicos del cine comercial actual,ninguno de los que salgan del cine pensarán que ha pasado lo mismo que el de al lado.

En esta película,podemos ver una clara sátira a la sociedad actual y como cada persona busca sus propios intereses sin darse cuenta de que su alrededor esta siendo (a veces cómicamente,otras no) alterado producto de sus decisiones.

Un conjunto de personajes,cada cual más peculiar,se unen sin ni siquiera saberlo y dan sentido a una historia en las que el monitor de gimnasio(Bradd Pitt),el infiel(George Clooney) y el agente secreto jubilado (John Malkovich) sobre todo,conseguirán hacerte reír y quitarte la sonrisa en un momento.

Mi opinión,os la recomiendo pero ojo,ir a verla sabiendo que no es una película de palomitas ni uno de esos tostones...es una de los Cohen,así la disfrutareis fijo.

No hay comentarios: